-->

Búsqueda Google

Custom Search

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cambiemos de clima por un rato


En medio de esta ola de calor sofocante, recuperándonos de las comilonas de Nochebuena y Navidad, me pareció una buena idea traerles una ola de aire frío y compartir con uds. algunas fotos de mi centro de esquí preferido.  

Las fotos fueron tomadas hace unos cuantos años, en el mes de mayo, fines de la temporada invernal, con una cámara descartable.  ¿Se acuerdan de ellas?  Sólo había que apuntar, disparar hasta terminar el rollo y llevarla a revelar. ¡Qué antigüedad!.  En ese momento, recién nacía la tecnología para grabarlas en un CD y tuve el tino de pedir que, al revelarlas, también las copiaran a un disco. ... y la suerte que el software actual aún lea el CD de esa época.

Sin más dilación, ¡Breckenridge, Colorado!.

9600 ft = 2926 metros sobre el nivel del mar
Y algunas de sus casas:


    

 


 
  
 

 
 

 


 

 


 


 

 




El pueblo, decorado para Navidad, se ve así:






Más información: acá, acá, acá, y aquí

3 comentarios:

Lailocha dijo...

Es como en los libros de cuentos de hada! Un pequeño paraíso! Lejos del mundanal ruido que está a solo dos horas! El "Haunted Tour" lo hacen con un farol? Ahí engancho mi imaginación! Un abrazo Snow! LL

Decoracion real dijo...

QUÉ BELLEZA! Parecen de un cuento... Me encantó la primera que pusiste después de la aclaración de que son las decoradas para Navidad

Anónimo dijo...

que barbaro, otra mujer del renacimiento que ademas de saber hacer de todo un poco esquia. Si podian existir dos Normas estan las dos con nosotros, ja, ja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...