-->

Búsqueda Google

Custom Search

Acerca de mí

Hace un año atrás, ni se me pasaba por la cabeza entrar en un blog.  Era un mundo absolutamente ajeno a mí.  

Sin querer, navegando por internet, ocupando tiempos muertos y aburridos en la oficina (¡tenía mucho tiempo a disposición!), llegué al blog "Soluciones a tu medida" de Espacio Living.  Quedé cautivada.  Sí, cautiva y cautivada.

Los primeros meses, sólo leía los casos planteados y las soluciones que, entre todos, iban hilvanando semana a semana.  Luego, me animé a comentar, sugerir y acercar fotos, aprendí a postear y a dibujar planos.   

En el blog Grupo Redecorate (los invito a visitarlo), hice mis primeras armas en el armado de notas, y despunté el vicio del blog.

Ha sido un año de gran aprendizaje y de enriquecimiento personal, compartiendo con un grupo de aficionados a la decoración ideas, proyectos, conocimientos, experiencias y frustraciones.  

Este ha sido el proceso de gestación de este espacio que quiero compartir con uds.

Espero lo disfruten tanto como yo.

¡Bienvenidos!


IAMSNWFLK
Nov 2010
Email:  Click acá

2 comentarios:

Mónica Diseños dijo...

Iam me encanta tu blog.
Me parecieron encantadoras las soluciones con floreros, tengo dos uno en el comedor con bolitas de hilo en colores y otro en la cocina con nueces.
Además, me gustan mucho las velas, y la idea de las copas dadas vuelta, tengo montones de copas y vasos de cristal!!! que eran de mi madre, y como ella lo usaba todo ninguna forma parte de un juego completo.
Así que te agradezco muchísimo éstas ideas!!!!!!!!!!

Mariano Salguero dijo...

Muy bueno tu blog, lo he leido de cabo a rabo. No soy especialista en estos temas, pero se ve que sabes de lo que hablas, todo esto en una prosa amena, un diáogo permanente entre autor y lector. Felicitaciones !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...