-->

Búsqueda Google

Custom Search

jueves, 16 de diciembre de 2010

Regalo, Papel y Tijera

Llegó la hora de envolver los regalos.  Empiezo a ir y venir por la casa, abriendo y cerrando cajones, un papel por acá, otro por allá; una, dos, tres latitas donde fui guardando moños y cintas; las cajas de perlitas y mostacillas en aquel estante; vuelvo a mi escritorio ¿dónde dejé la cinta scotch?  ¿y la tijera?

¿No había comprado unos lindos papeles con motivos navideños en la liquidación post navidad el año pasado?  ¿Dónde habrán ido a parar?  A ver, mmm, quizás en el tubo de cartón que escondo en el rinconcito de la biblioteca.   

¿No les pasa?  


Usualmente, tengo en casa todos los elementos que voy a necesitar para envolver regalos.  Los voy comprando en la liquidación del año anterior, encuentro algún saldo en una librería, mi mamá consigue unos muy baratos cerca de su casa, otra tanda son reciclados de regalos recibidos.  

Sin embargo, a medida que van entrando a casa, se acomodan donde encuentran un lugarcito y, cuando hay que hacer los paquetes, jugamos a las escondidas.  Para la próxima vez, me gustaría estar mejor organizada así que estuve buscando algunas ideas entre los que más saben de estas cosas.  

Hay para todos los gustos, presupuestos, DIY o comprados, fijos, portátiles, de pie, colgantes, para el uso específico o adaptados con imaginación.


 

El toallero de pie abandonó la mesada del vanitory y el soporte de toallas de papel huyó de la mesada de la cocina.  Ambos encontraron una nueva vocación para trabajar menos horas por año en una tarea más glamorosa y colorida.


  


Caben sin mucho esfuerzo en ese estante alto en el placard o bajo la cama o el sofá.
    

 
Colgantes: Para colgar en el placard o en el lavadero.   El organizador de ducha es perfecto para esta nueva función y se puede colgar en una pared o detrás de una puerta.


  


Un paragüero adaptado cumple con creces el propósito de mantener los rollos de papel, prolijamente a la vista.  Con un pequeño retoque también acomoda las cintas y los moños.  A un balde de pintura sumemosle un delantal de jardinero y nuestras herramientas están bien a mano.
  




  


Esto ya es para un profesional de los regalos.  Cajones, cajas de colores, estantes, cubos organizadores, recipientes transparentes, mesa de trabajo.  ¿Qué más se puede pedir?

 

Amantes del bricolage: estas dos opciones tienen instructivo paso a paso fáciles de seguir para construir tu propio centro de embalaje. 

Instructivo

Instructivo

Los invito a darse un paseo, con tiempo, por el sitio de Ana White.  Allí encontrarán muebles, juguetes para chicos, artículos en madera.  Todo lo que allí ven, es para armar en casa, siguiendo sus instrucciones, paso a paso y planos detallados. 


Ideas para envolver los regalos con papel madera y algo más.




4 comentarios:

Sylvine dijo...

Snow,
siempre un verdadero placer leer tus posts.

tengo miles de cosas que voy comprando a medida que las veo y las guardo taaaannn bien que cuando las necesito no las encuentro. O me olvide que las había comprado - jaja
o "alguien" las cambio de lugar o tomo prestadas. Cuando vi la tijera de cortar papel en la cocina decidí guardarla BIEN ESCONDIDA. Tan escondida esta que NO la encuentro :)

Decoracion real dijo...

Qué buenas ideas! Cómo hacés para encontrar estas cosas? Voy a copiar algunas cosas??

IAMSNOWFLAKE dijo...

Sylvine: a veces me cansó de ver algo en un lugar que no es, digamos, el más indicado, pero desisto de cambiarlo porque sé que después me romperé la cabeza tratando de acordarme dónde lo guardé "correctamente".

Mónica Diseños dijo...

Qué verdad tan grande han dicho!
Yo no lo ví!
No sé!
Qué sé yo!
Y una sabe que alguno lo dejó por ahí. En los cajones de mi hija es "eureka" si encontrás algo. Y mi marido? Bue.....tenía el cable en la mochila pero el no sabía nada! Y yo ahora está el cable pero no me acuerdo dónde puse (escondí) las pilas nuevas.....!!!!!!!!!!!! Qué se le va hacer son gajos del oficio vió! Hermosas notas, no sé si sabés como ayudas a veces, a solucionar pequeños detalles que a veces son un problema! Mi cariño a todas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...