-->

Búsqueda Google

Custom Search

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La mesa de Año Nuevo

Año Nuevo es la celebración de un nuevo comienzo junto a la familia o un grupo de amigos.  No tiene las connotaciones religiosas de navidad ni la ansiedad de los chicos por los regalos navideños o de Reyes.  Se disfruta por la fiesta misma, por la oportunidad de estar con los afectos y aquellas personas más cercanas.

  

En mi caso, es una fiesta con menos compromisos que Navidad.  Desde siempre, para Año Nuevo cada uno de la familia tuvo la libertad de elegir celebrarlo cómo y con quién mejor le pareciera.  Algunos años, la familia partía, con la carpa, a un paseo de dos o tres días, hacia algún punto cercano, a festejar bajo las estrellas.  En otras ocasiones, reuníamos a toda la familia extendida alrededor de nuestra mesa.  Más de una vez, ante la sorpresa e incredulidad de amigos y conocidos, elegí recibir el año en solitario.  


Sin embargo, hay algo siempre presente: el balance del año transcurrido, las resoluciones para el año entrante, los recuerdos de los buenos y los malos momentos, los deseos de mejorar ... un buen plato de comida y una copa burbujeante de extra brut.


El nuestro es un Año Nuevo en verano.  ¿Qué mejor opción, entonces, que poner la mesa en el jardín, patio, azotea o quincho y disfrutar el cielo estrellado y los fuegos artificiales?

La mesa está servida.  ¿Me acompañan?

A la hora de la cena, la ensaladera estará llena ;-)


   

 


  

 


  


¿Quién puede resistirse al encanto de los manteles a cuadros?

    

¿No les dieron ganas de ir de picnic?  El menú se adapta para la ocasión y allí nos vamos ...


Los crackers que les mostré para Navidad (click acá) pueden adaptarse para despedir el año y recibir al Año Nuevo con mucho entusiasmo (rellenar con matracas, silbatos, gorros de papel, caramelos, linternas, antifaces, etc.).

   


Llegó el momento de la cuenta regresiva ...


¡FELIZ Y 
MUY PROSPERO 
AÑO NUEVO!




6 comentarios:

decomarce dijo...

Gracias por pasar a visitar mi blog!
Me encantaron todas las ideas que mostrás!
feliz Año Nuevo!!
Marce

Anónimo dijo...

ja, ja, Si yo llego a prepararle una mesa asi a mi hija y ami yerno salen corriendo a buscar el termometro para tomarme la fiebre¡¡ Impecables imagenes.

Lailocha dijo...

Snow, muy lindas fotos, me divertí mucho! Encontré viejos recuerdos, las botellas con velas, en épocas de vacas muy flacas, las puse.. Otro anio usé las latas de conserva..este anio voy por los limones!!! Muy feliz Anio, querida Snow!

IAMSNOWFLAKE dijo...

Dama: ¿ni siquiera la de las margartias y los vasos azules? Vamos ...!

Sylvine dijo...

que lindas fotos, hay para todos los gustos. Si puedo elegir, me encanta la que tiene las velas verdes a la derecha y el florero verde con hilo sisal en la base. Me encanta el arreglo de flores que tiene, el color, la frescura. Parecen recién sacadas del jardín.
Feliz 2011 para tod@s.

marcela cavaglieri dijo...

Gracias por las visitas del 2010 y toda la inspiración de tu blog. Que el 2011 llegue lleno de cosas lindas y que nos demos el permiso y el tiempo de disfrutarlas!!
Salud!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...