-->

Búsqueda Google

Custom Search

miércoles, 7 de marzo de 2012

Juguemos a diseñar la cocina by Mónica

Aquí encontrarás la premisa para participar:  Juguemos a diseñar la cocina.

Mónica nos sugiere:

¡Hola Querida Amiga mía de siempre!

Todavía ando tirándome de los pelos para terminar las muñequitas, pronto publicaré algunas fotos,  si mi hija me hace la gauchada.

Pero no podía dejar de participar en esta propuesta,  que ví hoy apenas entré al escritorio.

Mientras Juani hacía la siesta (tarde por cierto) me puse a buscar imágenes en mis archivos. Encontré muchas pero pongo éstas porque son actuales (se está viendo mucho este estilo mezcla de vintage, country francés e inglés).

Como siempre, aclaro que es una muestra de distintos colores, formas,  adornos, lámparas, cortinas y otros yuyos …  Hay que mirar cada foto intentando buscar todos los detalles, por ejemplo el guarda platos en el mueble azul country, las soperas en la cocina de azulejos verdes, la pastina amarilla en los azulejos blancos de la cocina con el ventanal antiguo al patio y otros …






Además y por descontado, que la mayoría (por no decir todo) lo podemos lograr con nuestras propias manos. Las pátinas en los distintos colores, azul, verde, beige … Transformar con molduras las puertas de las alacenas …  Y hacer cualquiera de las cortinas que se ven, algunas (como las últimas) hechas con repasadores bien vintage … (en casa se usaban así, hasta con las mismas guardas).

Las distribuciones que he visto, tanto la de Dolly como la de Amanece que no es poco, me gustan mucho, me enganchó más ésta…

Me parece que define el espacio, creando lugar de guardado (que no es poco) y deja hasta un pequeño lugar como para colocar una mesa de apoyo, tipo barra con 2 banquetas altas, algo así…




Cuyas rueditas nos permiten colocarla de acuerdo a la necesidad del momento. La barra de la segunda cocina (más el estilo que me gusta) iría contra la pared, por supuesto.
Bueno me despido, te mando un beso y abrazo grandes, con todo mi cariño de siempre y para siempre …


Mónica

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como yo sigo con el eterno problema de la ventana antigua que no modifique en su momento me anoto con las ideas de cortinas, una mas linda que otra. Gracias Moni.
Si les interesa vivir en la edad de piedra pueden abrir este link, solo hacen falta unos 2.6 millones de euros
http://www.idealista.com/news/archivo/2012/03/06/0412643-la-casa-de-los-picapiedra-a-la-venta-por-2-6-millones-de-euros-fotos

Mónica Diseños dijo...

¡Hola! Iam, gracias por publicar mis ideas, tengo otro montón para las que haría falta platita (que no hay, seguro) por eso me volqué a este estilo que es tan bonito y tan para hacer uno mismo.
Dama, mandame una foto de la ventana, a ver si se puede hacer algo para traerla al siglo XXI...
Besotes y ya sabés... tqm!

Mrs Knitaddict dijo...

Como siempre Monica, la amiga inspiradora! Hermosas tus fotos de cocinas.
Para esta cocina pequena en particular presentada por Iam, hay varias que me encantan especialmente las de color blanco.
La ventana quedaria preciosa con una de estas cortinas.
Extranio mucho tu blog deltiempo que mostrabas tantas cosas bellas, asi que quedo en espera de ver las munequitas.
Carinos a todas las amigas blogueras, las recuerdo siempre con mucho carino.
Dolly

marcela cavaglieri dijo...

Qué lindas cocinas y tan reales!!! me gustó!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...