-->

Búsqueda Google

Custom Search

viernes, 25 de noviembre de 2011

Conservadoras eran antes

Hace un tiempo, recibí un mail de Jimena con mimos para el ego de mi blog y caricias para mi alma.  
 
Allí también compartió conmigo la alegría de haber encontrado la casa soñada, las fotos del antes y después y la transformación de un mueble de cocina.

Después de ver las fotos y el gran trabajo que han hecho en la casa, le propuse compartir con ustedes en "Tu Espacio Hogareño" los "antes y después" del mueble, en primer término, y de su casa, más adelante. 


Me debato qué título ponerle a este post: 

¿"Otra mirada de las cosas"?  

¿"Antes y después de una conservadora"?  

¿"No le huyas al insomnio ... es una incubadora de ideas"?


Sin más preámbulos, aquí va la primer parte. 

Jimena dixit:

Te cuento que, hace un año, compramos un PH.

Lo soñé durante 3 años, hasta que lo encontramos, tal cual lo queríamos: con entrada independiente, en un primer piso, patio, terraza, y garage! {escribe garage! con signo de ! ... leyó mis entradas anteriores  -acá- y sabe que muero de envidia}. 

Lo mejor es que la "casa" es de 1923 y estaba en su estado original, con los pisos de pinotea y calcáreos sólo rezando por un buen pulido. 

En la casa, los herederos-vendedores, dejaron varias cosas de las que no nos quisimos desprender.

A modo de ejemplo, te mando la foto de lo que supo ser una heladera de hielo, antes de que hubiera electricidad. 

Nosotros estábamos en busca de un vanitory que nos gustara y que fuera barato, y en una de las taaaantas noches de insomnio que significó la obra apareció la idea en mi cabeza, y mi baño cobró una personalidad única.


¿Qué me cuentan?

¿Qué les parece la transformación?

Esperen a ver lo que Jimena y familia han logrado con el resto de la casa.  ¡Increíble!  ... continuará.

 


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...