-->

Búsqueda Google

Custom Search

viernes, 16 de septiembre de 2011

Estilo Pilar ¿2011?

Para los que, como yo, están a la expectativa de la próxima edición de Estilo Pilar, les cuento que habrá que "pasar el verano".  












Los organizadores de la feria de decoración, arquitectura y paisajismo, Asociación Amigos de Pilar, han decidido saltear la edición 2011 con el objetivo de retomar las fechas originales.   








La edición Estilo Pilar 2012, con el lema "Simplemente Urbano", se realizará en el predio correspondiente al emprendimiento Civis Tortugas, ubicado en el límite entre Pilar y Escobar, entre marzo y abril del año próximo.


Los invito a ver algunas de las propuestas de la edición "Estilo Pilar 2010", acá.



Las flores, hierbas y aromáticas, que engalanan la nota, me acompañan esta semana en algunas de las macetas del balcón ... no serán muy paisajísticas, ¡es lo que hay!

 

6 comentarios:

Norma2 dijo...

Iams, me encantó la maceta con el perejil! Seguro que es tuyo. Como a las 2 nos gusta cocinar Las hierbas nos sacan de apuro ¡ viva la albahaca, el orégano y el romero! crecen bárbaro en el balcón.
Beso

IAMSNOWFLAKE dijo...

En ese rincón, hay orégano, romero y perejil. La planta de perejil que tuvimos el año pasado desparramó semillas por todos lados y esta temporada brotó en casi todas macetas que tengo. Ahora que ya pasaron los últimos días de frío, llegará la albahaca y pronto brotarán, también, los tomates.

Mrs Knitaddict dijo...

Como se siente ya la primavera! Una preciosidad todo! Estare pendiente de la Exibicion Pilar 2012 que seguro nos mostraras Iam, si?
Admito que soy muy perezoza para el jardin-sera porque Jimmy hace todo. Eso si, cuando mira otro lado le saco las flores para adentro jaja
Un abrazo amiga, que disfrutes de un hermoso weekend.
Dolly

Mónica Diseños dijo...

¿En serio las tenés en el balcón? En el mío se hace todo polvo negro.
Me encantaría tener hierbas aromáticas frescas!
En cuanto a la exposición, habrá que esperar, ellos tienen la palabra.
Besote, buen fin de semana...

Anónimo dijo...

nooooooo, esto no es justo. Y seguro que hasta se acuerda de regarlas. Ahora esta Casa Foa no?

Mónica Diseños dijo...

¡Vuelvo a saludarte y a decirte que no hay problema por el chivo!
Para eso estamos las amigas, ¿o no?
Besos y Feliz Primavera!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...