-->

Búsqueda Google

Custom Search

viernes, 10 de junio de 2011

Desarrollo sostenible en el altiplano salteño

Comparto con Uds. el pedido que la Fundación Alfarcito publicó hoy en su página de Facebook:

FALTA MUY POCO ... vamos SEGUNDOS ... estamos un poco lejos del primero ... quedan dos semanas.   UNA SEMANA se logra un máximo de 300 puntos y se puede votar DOS VECES ... donando los 300 puntos. SI TODOS NUESTROS AMIGOS DE FACEBOOK VOTAN DOS SEMANAS ... GANAMOS! ... ESTAMOS a la distancia de tu CLICK...de tener la Planta de tratamiento de efluentes ... NOS AYUDAS A CONSEGUIRLA?
 
... si todos los lectores del blog, mis amigos, tus amigos, compañeros de trabajo y amigos de los amigos se suman, colaboraremos para que la Fundación Alfarcito sume mayor cantidad de apoyos, mayor cantidad de puntos, pase al primer lugar y ¡obtenga el premio! para completar su proyecto.


Con un par de clicks, y dedicando unos minutos por semana, estaremos colaborando con este proyecto, al tiempo que aprenderemos cómo mejorar el uso de la energía en el hogar, en la oficina y otras áreas de nuestra vida.

Hay tiempo hasta el 30 de junio para donar los puntos que la Fundación Alfarcito necesita para ocupar el primer puesto en la competencia y ganar la donación que realizará ENDESA:

¿Cómo conseguir los puntos para donar al proyecto?

Por lo que estuve viendo, a diferencia de lo que dice el post de Facebook, se pueden sumar más de 300 puntos por semana.  Veamos cómo:

1) Registrándote como usuario en Twenergy (click acá para registrarte)  con tu/s dirección/es de mail o con tu usuario de Facebook (para entrar con Facebook, acá

2) Completando el test de eficiencia energética (100 puntos), contestando la encuesta "Cálcular de tu huella de carbono" (150 puntos), ingresando una pregunta en un foro (250 puntos) que se suman instantáneamente y se pueden donar al proyecto inmediatamente.

3) Anotándote para cumplir "retos".  Podés elegir 3 retos por semana, por distintos valores (25, 50 ó 100 puntos).  En mi perfil "Dondehogar", podrás ver algunos de los retos de 100 puntos.

4) A los 7 días de elegido el reto, hacé click en "pendiente" y se dará por cumplido, sumando los puntos en tu cuenta. 

5) Haciendo amigos (2 puntos por amigo):  hacete amigo de "Dondehogar" y "Iam Snowflake"

6) Anotándote en un reto (1 punto) 

7) A partir de los 150 puntos acumulados en tu cuenta, podés donar al proyecto de la Fundación Alfarcito "Impulsa el desarrollo sostenible del altiplano argentino".

8) En la esquina superior derecha de tu monitor, están los controles de acceso a "Tu perfil", donde podrás ver los retos en los que estás participando, los puntos acumulados, tus amigos, las solicitudes de amistad, etc. 


¡Cuento con la participación de todos!  ¡Mil gracias!



1 comentario:

Meriyisus dijo...

hola, Iam: tal como pediste me inscribí en el twenergy. Incluso te solicité de amiga. Estoy juntando puntos para Alfarcito.
Cariños
Meriyisus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...