-->

Búsqueda Google

Custom Search

martes, 3 de abril de 2012

Tu basura, mi tesoro

En nuestra sección "Tu espacio hogareño" hoy recibimos nuevamente a Jimena que comparte con nosotros otro proyecto de transformación y reciclaje de objetos desahuciados por sus dueños originales.  Con gran dosis de paciencia, cariño, imaginación y trabajo, se ocupa de su restauración.   Les brinda una nueva oportunidad incorporándolos a la decoración de su PH e integrándolos a la vida familiar.  ¿Qué más se puede pedir?


Hola Iam, mientras junto coraje para un post más largo de cómo era antes mi casita, aprovecho y sigo mejorándola.  

Entretanto te mando el antes y después de una mesa de TV de los '70 transformada en una mesa carro-bar en mi versión 2012.










Como ya conté, los herederos de la casa que compramos dejaron cosas que ellos consideraban basura: la que hoy es la mesa de comedor, la mesa de tele de mi cuarto, el ropero de juguetes de mis hijos, el tocadiscos del que también adjunto fotos, la heladera de hielo que convertí en vanitory (Conservadoras eran antes) y demás "joyitas".  

Entre lo que abandonaron estaba esta mesa de TV.

Como se ve en la primera foto, la mesa estaba tan destartalada y era tan cutre que nadie podía imaginarle otro destino que la basura.

 



... Pero como tenemos espacio de almacenaje decidí darle un descanso en el garaje hasta que juntara tiempo y ganas de "tunearla".


Llegó el momento y aquí está el resultado.

 




Espero les divierta ver la transformación.

Un beso,

J.









"Tu Espacio Hogareño", es la sección de este blog donde te brindamos la posibilidad de mostrar rincones de tu hogar, "antes y después" de muebles, objetos y/o habitaciones, manualidades, bricolage, etc.

Para participar en "Tu Espacio Hogareño" solo tenés que enviar un mail a DonDeHogar (click acá para ver la dirección) con el texto y las fotos. 

¡Animate! 

... seguí los pasos de Jimena, Dolly (Los Plegadizos), DamaDeOro (Dos manitos y Silla Tulip), Stella (Canastitas) y Stonebuilder (Armario I y Armario II).


Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...