-->

Búsqueda Google

Custom Search

miércoles, 25 de agosto de 2010

Caso 68 ReDecorate -Cómo organizar este espacio integrado

Caso 68: click acá para ver la premisa de la semana.

Me parece muy buena la idea de colocar la heladera enfrentada al lavarropas y calefón. Habría que cerrar con una L de durlock el costado y parte posterior de la misma. También continuaría la pared del pasillo hasta la L de la heladera con un panel de vidrio (puede ser transparente, fantasía, esmerilado, a su gusto y piacere) enmarcado con parantes de metal o aluminio. Los parantes les permitirán conducir por allí dentro la cañería con electricidad para la heladera y algún tomacorriente adicional para más iluminación en el pasillo o en la pared que queda detrás de la heladera.

Aquí sugiero que las paredes agregadas no sean mucho más altas que la heladera para hacerlas más livianas a la vista. Quizás se podría agregar un estante en toda la L para darle mejor terminación o una moldura.

Contra la ventana, se me ocurre que se puede aprovechar para poner un estante-barra continuando la línea de la mesada (nunca alcanza la superficie de mesada disponible) o un mueblecito con estantes o puertas para guardar apuntes, carpetas, vajilla, etc.

Definitivamente, hay que hacer algo con las alacenas. Están muy altas. Agregaría módulos para completar arriba y abajo ... o alguien sugirió completar con estantes abiertos la parte de abajo. Y pintaría todo del mismo color (blanco?).

A continuación de la heladera, se puede colocar una mesa con sus respectivas sillas. Puede ser una mesa libro, que cerrada es angosta y larga brindándoles mayor espacio para el día a día y, cuando hay visitas, se abre y acomoda más gente.

La biblioteca tiene que prever un módulo vacío abajo para acomodar un tiro balanceado (si colocan estufa).




Coloqué un sofá para dos personas porque uds. dicen que les gusta mucho mirar películas ... y están noviando. No sé si no sería mejor colocar dos silloncitos individuales y un par de puffs o banquetas (sirven para estirar las piernas o para acomodar invitados).








http://www.floorplanner.com/projects/19654876-casos/floors/20085728-caso-64/designs/21310578-caso-68/edit (buscar caso 68, haciendo click en 3D se puede jugar rotando el módulo y verlo desde distintos ángulos).

Las molduras también son una buena idea en los cielorrasos, para ocultar el cableado adicional para la tele, etc. Y si no, hay que insistirle a la cía de cable para que instale cable blanco.
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...